Servicios de proctología especializada

 

5 décadas como médico proctólogo respaldan al Dr. Arnulfo Treviño Juárez

 
 
 
 
 
El Dr. Arnulfo Treviño Juárez es un médico proctólogo con 50 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del colon, recto y ano. Brinda servicio de seguimiento y revisiones periódicas para detectar problemas que puedan generar complicaciones de salud en un futuro.

Ofrece atención de alta calidad y técnicas L.H.P. en sus pacientes para evaluar y dar el tratamiento adecuado desde las primeras molestias en enfermedades como hemorroides, fístula anal, estreñimiento, colitis, úlceras, etc.
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta con especialidad en C.M.N. en la UNAM.

 
No permitas que las hemorroides o la colitis detengan tus actividades diarias. Agenda una cita y obtén servicios de proctología especializada.

El principal objetivo del Dr. Arnulfo Treviño Juárez es brindar una valorización exacta y correcta mediante estudios y técnicas vanguardistas como son rayos láser e infrarrojo, tratamientos con esferas criogenéticas hipotérmicas.
 
 
 
 
 
 

Atendemos:

 
 
 
 
 
 
Hemorroides
 
 
 
 
 
 
 
 
Sangrado de recto
 
 
 
 
 
 
 
 
Colon
 
 
 
 
 
 
 
 
Colitis
 
 
 
 
 
 
 
 
Proctólogo
 
 
 
 
 
 
 
 
Cáncer de recto
 
 
 
 
 
 
 
 
Abscesos
 
 
 
 
 
 
 
 
Condilomas
 
 
 
 
 
 
 
 
Rectoscopia
 
 
 
 
 
Evita complicaciones en tu salud, acude con el Dr. Arnulfo Treviño Juárez, él te atenderá de manera profesional y humana. Solicita informes.